Estructura

Un plan de divulgación eficaz requiere de estrategias de gestión de la información adecuadas. Para ello, la Cátedra cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación y Tecnología de la UNIR (UNIR Research). De él dependen la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) y la Oficina de Apoyo al Investigador (Ocapi).

Organizacion

La UCC+i de UNIR forma parte de la Red de Unidades de la Cultura Científica y la Innovación reconocida por la  Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

Además de con el trabajo del director, la Cátedra cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Cátedras, que interactúa con todas las Cátedras de UNIR y con el de los servicios transversales de UNIR (i.e. dpts. Comunicación, Legal, Financiero) y un International Advisory Board (IAB), que actúa de forma consultiva.

También se considera muy importante que, dentro del grupo de trabajo, se comparta el conocimiento ya que esto aumenta significativamente la generación de buenos resultados.

Así, la Cátedra está dotada de recursos tanto para la divulgación de la información comopara que la comunicación dentro de los miembros de la misma sea fluida.